Carrito de la compra

— Artículo(s)

COMPRAR

Acceso de alumnos

Blog de cursos online

Antes de mi viaje a España para realizar mi Internship en Bilbao estaba un poco nerviosa porque nunca antes había trabajado en un restaurante. Además había estado otra vez en Europa, pero siempre como turista y nunca había vivido allí durante un periodo tan largo.

El Curso Básico de Hostelería que hice antes de llegar me ayudó mucho. Pensaba que iba a ser difícil hacer un curso a distancia, pero con la ayuda de mi tutor no me sentí sola y además aprendí cosas realmente útiles. A lo largo del curso, pude conocer mejor no sólo temas referentes al sector de hostelería sino también sobre la forma de vida en España, lo que me ayudó a integrarme muy rápido.

Cuando llegué a Bilbao, me sentía más tranquila y preparada. Estuve haciendo un mes de Curso de español antes de empezar finalmente mi Internship. Aunque la primera semana fue un poco dura, enseguida me sentí a gusto con el idioma, con la ciudad y con las costumbres españolas.

Durante mi Internship en el restaurante, que duró seis meses, trabajé con diferentes cargos. El primer periodo estuve en el comedor. Aunque mi español no era aún perfecto, los clientes siempre fueron muy comprensivos y por supuesto, todo el personal que trabajaba conmigo. Pero la verdad es que lo mejor de mi experiencia, fueron los meses que pasé en la cocina. Me encantó conocer “el lugar que no se ve” en los restaurantes, descubrir de cerca la gastronomía española y aprender todos los pequeños trucos para cocinar y muchos otros secretos.

Puedo decir que el mi Internship en Bilbao fue una de las mejores experiencias de mi vida.
Mary, Ohio

 

0 Comentarios

 

Enviar un comentario



© Cursos de español online 2012. Schools & Courses SL Condiciones de venta | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web
Questions? Let's Chat
Online Support!
Need Help? Chat with us on Whatsapp