Carrito de la compra

— Artículo(s)

COMPRAR

Acceso de alumnos

Blog de cursos online

Soy profesora en el Curso online de Redacción de lengua española. Un diploma que consta de cinco módulos y cinco prácticas donde el alumno desarrolla y potencia sus destrezas a la hora
de redactar correctamente y con mayor precisión.

En este curso, también motivamos y animamos a nuestros estudiantes a aventurarse en el fascinante mundo de la escritura; a perder el miedo ante un papel en blanco y a saber desenvolverse en cualquier circunstancia laboral: un email de peticiones, una denegación impresa, un argumento convincente para explicar una invitación... Nada se nos escapa. Porque a la hora de escribir, al igual que el el lenguaje oral, uno debe demostrar naturalidad y seguridad en lo que se redacta. Necesitamos para ello una escritura correcta, donde la gramática, la sintaxis de frases y por supuesto la ortografía reflejen el perfil de una persona preparada para el mundo profesional de hoy en día.

Nuestra nueva aula virtual te propone un sistema de trabajo ágil, sencillo y rápido, para que puedas bajarte tu mismo y en un segundo tus apuntes y teorías, así como los ejercicios. El profesor estará siempre que tengas cualquier duda.Podremos resolver juntos todas las cuestiones que te vayan surgiendo a medida que avances con tus practicas. Charlaremos de gramática y morfología, pero también sobre las nuevas fórmulas que funcionan a la hora de comunicarnos por vía escrita.

No te lo pienses mucho.Te esperamos en el nuevo aula virtual.

Julieta Freire.

 

2 Comentarios

  1. Alfredo
    30 Agosto, 2013 - 21:23:28

    Hola Elena: Visita la sección dedicad al curso de redacción en al Web http://www.cursosespanolonline.com/cursos-espanol-con-tutor/3/curso-redaccion-y-comunicacion-escrita.html Puedes descargarte la guía didáctica con toda la información sobre el curso. El precio del curso son 30 €. Hasta luego .

  2. ELENA M. CASTILLO TORRES
    22 Febrero, 2013 - 12:45:28

    Estoy interesada en el Curso de redacción y comunicación escrita:aprendiendo Español. Saber temario, precio, etc..

 

Enviar un comentario



© Cursos de español online 2012. Schools & Courses SL Condiciones de venta | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web
Questions? Let's Chat
Online Support!
Need Help? Chat with us on Whatsapp