Carrito de la compra

— Artículo(s)

COMPRAR

Acceso de alumnos

Blog de cursos online

Acabamos de lanzar un curso de 20 horas específico sobre metodología y didáctica del español.

Se trata de un curso de formación general en didáctica de español como segunda lengua o extranjera que cubre un primer estadio de desarrollo de la competencia docente. Está dirigido a quien esté interesado en iniciarse profesionalmente en la enseñanza de español. Los participantes podrán dotarse de los conocimientos, habilidades, técnicas e instrumentos básicos necesarios para comenzar a desempeñar satisfactoriamente la actividad docente.

Se pretende dar respuesta a preguntas tales como: ¿cómo abordar la enseñanza de ELE?, ¿qué metodologías y enfoques usar?, ¿cuáles son las actividades comunicativas de la lengua que deben aprender a realizar los alumnos?, ¿cómo tratar el error en la adquisición de ELE?, etc.

Los principales contenidos del curso son:
o Evolución de la metodología de ELE
o Principales características del método comunicativo
o La planificación de clase. Tipologías
o La interacción en el aula
o La lengua de uso en la clase y el tratamiento del error
o Procedimientos y recursos didácticos


Ya sabes que la convocatoria está abierta todo el año, es en línea y tiene una duración de 20 horas que se estructuran en dos módulos o lecciones especialmente elaboradas para facilitar al estudiante la compresión de la materia. Cada módulo aporta ejemplos que enriquecen el contenido e ilustran la dinámica de aprendizaje en el aula.

Todo el curso se realiza sobre una aplicación informática que permite descargar los contenidos del curso y tener acceso a un servicio de mensajería con el tutor para que puedas realizar consultas o aclaraciones. En la aplicación Web encontrarás los contenidos del curso, tanto lecciones como prácticas y un intuitivo sistema de comunicación con tu tutor. En el área de prácticas se encuentran las actividades para que puedas realizarlas a tu ritmo y consultar dudas de realización con el profesor.

Cada alumno dispone de un tutor con el que podrá contactar a través de la aplicación Web.

La modalidad virtual, te permite realizar cómodamente el curso, tú te pones el ritmo de estudio y el tiempo en que deseas completar el curso y obtener el Certificado.

Recuerda que nuestro equipo de formadores está altamente cualificado y tienen una larga experiencia en la enseñanza y formación de profesores de ELE y en cuestiones relacionadas con la lengua española. Además cuentas con experiencia como creadores de materiales didácticos y ponentes en seminarios y conferencias.

Al concluir el curso obtendrás un diploma acreditativo que podrás descargar desde la propia aplicación. Para ello, será necesario que completes satisfactoriamente las prácticas y ejercicios que acompañan al curso y que tu tutor constate que han sido realizados conforme a lo aprendido.

 

0 Comentarios

 

Enviar un comentario



© Cursos de español online 2012. Schools & Courses SL Condiciones de venta | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web
Questions? Let's Chat
Online Support!
Need Help? Chat with us on Whatsapp