Carrito de la compra

— Artículo(s)

COMPRAR

Acceso de alumnos

Blog de cursos online

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son títulos oficiales que acreditan el grado de competencia y dominio del idioma español.Y son expedidos por el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España y reconocidos internacionalmente.

El  Instituto Cervantes ya tiene listo el Calendario 2014 con las fechas de las convocatorias e inscripciones correspondientes para los certificados DELE.

Como recomiendan desde su propia web, es interesante  consultar previamente el centro de examen al que el candidato desea presentarse, así como tener en cuenta que las inscripciones estarán abiertas para todas las convocatorias desde el pasado 17 de febrero.

También hay interesantes novedades sobre la configuración del examen en los distintos niveles, fruto de la paulatina adaptación de dichos exámenes ELE a los niveles recogidos en el Marco Común de Referencia Europeo (MCRE).
Es por ellos muy importante para  tanto los Examinadores DELE como todos los profesores de español y formadores encargados de  preparar a estudiantes de español, tener estos cambios en cuenta.

En el siguiente link, podéis poneros al día con algunos modelos  de las pruebas del examen: útil tanto para estudiantes como para profesores de español.

Y si eres estudiante de español y te estás preparando para obtener tu certificado DELE, recuerda que nuestros Cursos de español online son una buena forma de hacerlo: a tu ritmo y sin horarios, pero con la mejor calidad de enseñanza.

Estaremos  encantados de  ayudarte a que superes con éxito tu objetivo.
¡Consúltanos!

 

0 Comentarios

 

Enviar un comentario



© Cursos de español online 2012. Schools & Courses SL Condiciones de venta | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web
Questions? Let's Chat
Online Support!
Need Help? Chat with us on Whatsapp