Carrito de la compra

— Artículo(s)

COMPRAR

Acceso de alumnos

Blog de cursos online

En esta entrada en el blog explicaremos como los cursos de español online se están convirtiendo en una herramienta ideal para seguir practicando tu español después de un curso presencial en España.


Cuantiosos son los alumnos que pasan por nuestras aulas con muchas ganas pero con poco tiempo. Es decir, si hacemos una revisión del perfil del estudiante tipo, nos damos cuenta de que muchos de ellos están durante un periodo de tiempo corto en las clases. Son los que aprovechan un par de semanas de vacaciones o que combinan una estancia de negocios con un curso de español

Para estos alumnos el curso presencial de español es una inmersión total muy provechosa donde un profesor les guía y les resuelve las dudas acumuladas. Pero os puedo asegurar que todos se quedan con ganas de más.

Obligados a volver a la realidad del día a día, les recomendamos la contratación de un curso de español online. Así siguen practicando y no pierden lo aprendido durante su curso presencial. 
Nuestros profesores de español online se adaptarán a su horario y necesidades específicas siguiendo con las lecciones donde el alumno las dejó. En algunos casos, el alumno puede seguir en contacto con el que fue su profesor presencial pero ahora por Skype. Se consigue de este modo, la continuidad de su aprendizaje aunque sea en la distancia.

 

0 Comentarios

 

Enviar un comentario



© Cursos de español online 2012. Schools & Courses SL Condiciones de venta | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web
Questions? Let's Chat
Online Support!
Need Help? Chat with us on Whatsapp