Carrito de la compra

— Artículo(s)

COMPRAR

Acceso de alumnos

Blog de cursos online

Cada año los estudiantes se preparan para sacar el emblemático examen DELE. Por si aún no sabéis qué son los exámenes DELE , no os desesperéis, os explicaremos todo y con nuestros cursos especiales os podréis presentar a las convocatorias.

El diploma DELE es el título oficial del Gobierno español y te certifica tu grado de competencia y dominio del español como lengua extranjera.



Os ofrecemos cursos online en los que el tiempo manejáis vosotros; depende solo y únicamente de vosotros, empezaréis cuando queráis y terminaréis cuando podáis.

Si el mundo virtual no es lo vuestro, os proponemos otra posibilidad. Podéis iniciar el curso en nuestro Instituto Hemingway . Nuestro centro es un centro acreditado por Instituto Cervantes.



En los cursos de preparación para DELE trabajaremos con las muestras auténticas de los exámenes de los años pasados para que te familiarices con este tipo de pruebas. Los cursos de preparación para DELE están concebidos especialmente para aprobar el examen, o sea, en las clases trabajamos cada una de las diferentes partes del examen DELE.



Hay que trabajarlo bien, porque los exámenes son muy complejos. Nuestros estudiantes salen contentos y con un diploma DELE en la mano. Como veis, nada es imposible y si tenéis un poco de voluntad y os animáis a apuntaros a nuestros cursos de preparación para DELE, vais a estar preparados para presentaros al examen.



Las convocatorias son 5 veces al año, en abril, mayo, julio, octubre y noviembre. Si os apuntáis en nuestro curso de DELE ahora, os da tiempo presentaros al examen de primavera.



¡Os deseamos mucha suerte y un buen estudio con nosotros!

 

0 Comentarios

 

Enviar un comentario



© Cursos de español online 2012. Schools & Courses SL Condiciones de venta | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web
Questions? Let's Chat
Online Support!
Need Help? Chat with us on Whatsapp