Carrito de la compra

— Artículo(s)

COMPRAR

Acceso de alumnos

Blog de cursos online

¿Tu curso perfecto? ¡Nuestro curso de español con tutor!

Te ayudamos a asimilar el español fácil y rápidamente, sin importar tus conocimientos previos de gramática. Nuestros experimentados profesores te ayudarán a contestar cualquier duda que te pueda surgir. Cada profesor está disponible para ayudarte y relanzarte en tu aprendizaje y progreso del español.



Te podemos ofrecer a tres tipos de cursos:



Cursos de didáctica de español ELE, dirigidos a profesores de español en activo o personas interesadas en formarse como profesores de español. Hemos preparado cursos en forma de seminarios de duración limitada que abordan diferentes temas actuales relacionados con la didáctica del español.



Curso de mejora en el uso del idioma

Son cursos dirigidos a nativos o estudiantes avanzados de español que deseen perfeccionar el uso del idioma o mejorar destrezas lingüísticas concretas.



Cursos de idioma español para estudiantes extranjeros

Están dirigidos a estudiantes de español que deseen mejorar alguna de las destrezas del idioma y superar dificultades, mejorar su capacidad de expresión oral, conocer a fondo los pasados del español o prepararse para su visita o estancia en España.



Si necesitas más información no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte.-)

Un saludo y hasta pronto

 

0 Comentarios

 

Enviar un comentario



© Cursos de español online 2012. Schools & Courses SL Condiciones de venta | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web
Questions? Let's Chat
Online Support!
Need Help? Chat with us on Whatsapp