Carrito de la compra

— Artículo(s)

COMPRAR

Acceso de alumnos

Ultimos posts del blog

Quienes somos

Cursos de Español online forma parte de Schools & Courses

En Schools & Courses S.L. estamos vinculados a la enseñanza de español como lengua extranjera y a la organización de programas educativos de prácticas en empresas y estancias lingüísticas en España y en otros países europeos. Ofrecemos nuestros servicios a través de nuestras marcas Schools & Courses, Closeteachers y European Internships.

En Closeteachers ofrecemos los mejores cursos de español en España a los mejores precios. Ofrecemos cursos de español presenciales en escuelas de español en España o en casa del profesor en diferentes ciudades. Los cursos de español pueden combinarse con cursos de surf, flamenco, salsa, cocina o actividades culturales y de ocio. El alojamiento se ofrece en familias, apartamentos, residencias, y por supuesto, en casa del profesor.

Desde European Internships ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas en empresas en diferentes países europeos. Una posibilidad abierta a estudiantes que deseen tener una experiencia laboral en otro país. Propone programas de prácticas en hoteles y restaurantes en diferentes países europeos.

A través de esta plataforma, Cursos de Español online, queremos acercar nuestra oferta educativa a los hogares de muchos estudiantes que deseen mejorar sus formación sin salir de casa. Hemos preparado una oferta variada de curso dirigida a profesores de español con menor o mayor experiencia que deseen adquirir conocimientos actuales y de vanguardia sobre didáctica del español. También queremos dirigirnos a nativos de español interesados en mejorar su conocimiento del idioma y perfeccionar sus capacidades de expresión escrita u oral.

Los estudiantes de español también tienen su espacio en Cursos de Español online. Para ellos hemos desarrollado cursos que les permitirán mejorar su destreza en el uso del idioma. Son cursos para superara barreras o dificultades de expresión o comprensión oral, cuestiones gramaticales concretas…

La novedad de Cursos de Español online es que la oferta es variada y en continua renovación y en el que la figura del tutor es esencial. Al adquirir un curso, cada estudiante tiene asignado un tutor para atender las dudas, realizar consultas y dirigir el estudio. Y en los cursos que así lo establezcan, el tutor ayudará a cada estudiante a través de Skype.

Closeteacher CT y European Internships son marcas comerciales propiedad de Schools & Courses S.L. Schools & Courses S.L. es una sociedad limitada registrada en el Registro Mercantil de Álava, Libro 1259, Sección 8, hoja: VI-213 con CIF: B01403567.

© Cursos de español online 2012. Schools & Courses SL Condiciones de venta | Política de privacidad | Mapa web