Carrito de la compra

— Artículo(s)

COMPRAR

Acceso de alumnos

Blog de cursos online

Mi nombre es Sam y soy de Nueva Zelanda.
Desde hacía muchos años quería visitar España y pasar allí un tiempo, pero además de hacer turismo, quería descubrir un poco más en profundidad la cultura española y para mí, eso está muy conectado con la gastronomía.

Había escuchado que España tiene una larga tradición gastronómica, que hay multitud de platos tradicionales no sólo “nacionales” sino también regionales y que en definitiva, es una de las cocinas mejor consideradas en el mundo. Así que decidí que una buena forma de acercarme a todo ese mundo, sería hacer una “Ruta gastronómica” durante mi estancia en España.

Algunos meses antes de empezar mi viaje, hice el curso de Hostelería y la verdad es que me sorprendió muy positivamente: aprendí sobre la Dieta Mediterránea, productos típicos e incluso vino. ¡Y todo eso me hizo llegar a España con muchas más ganas de empezar a comer!

La ruta gastronómica fue fantástica. Fue por el Norte del país y aunque me encantó cada una de las delicias que probé, mis favoritos fueron platos caseros, menos conocidos por los turistas, pero con una larga tradición y un sabor que –como todos los sabores- no se puede describir. Las fabes Asturianas, por ejemplo, de las que nunca antes había oído hablar y e arroz con leche, están entre mis favoritos.

La próxima vez que vuelva a España, me gustaría trabajar por un tiempo en un Restaurante. Quiero traer a mi cocina en Auckland un poquito de cocina española.

Sam, Nueva Zelanda

 

0 Comentarios

 

Enviar un comentario



© Cursos de español online 2012. Schools & Courses SL Condiciones de venta | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web
Questions? Let's Chat
Online Support!
Need Help? Chat with us on Whatsapp