Carrito de la compra

— Artículo(s)

COMPRAR

Acceso de alumnos

Blog de cursos online

Acabamos de lanzar el Curso de conversación en español Nivel A1. Aprovechando las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, ahora puede ser fácil que nunca practicar español, mejorar la fluidez en el idioma y trabajar la expresión oral. Te proponemos el Curso de conversación en español -nivel A1-,desde casa y con horarios flexibles.

En Cursos de español online somos conscientes de que son siempre más quienes necesitan combinar su pasión por aprender español con las obligaciones laborales y con todas las ocupaciones de la vida cotidiana. Y en este momento ya está disponible el Curso de conversación en español – nivel A1 que se suma al existente nivel B1.. Próximos niveles, llegarán muy pronto.

Gracias a este curso, podrás ejercitar el uso de la lengua española a través del proceso de interacción y comunicación con el tutor. En él se trabajan los aspectos más significativos del idioma y las dificultades específicas que éstos plantean, especialmente en el comunicación oral.

El curso sirve para mejorar la capacidad de expresión oral y consolidar toda clase de cuestiones relativas a la lengua española, gracias a una exposición clara y concisa de la materia, apoyada por numerosos ejemplos. La duración estimada del curso es de 40 horas. El Curso te ayudará especialmente a preparar la parte oral de los exámenes del DELE que organiza Instituto Cervantes.

Además, al final del mismo, recibirás un certificado de nuestro centro que acredite la formación recibida.
Para consultar todos los detalles relativos al curso, puedes visitar la Web y descargarte la guía didáctica. Además puedes conocer, el entorno virtual (y completa plataforma) desde la que se imparten los cursos.

¡Practica español a tu ritmo!¡Verás los resultados!

 

0 Comentarios

 

Enviar un comentario



© Cursos de español online 2012. Schools & Courses SL Condiciones de venta | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web
Questions? Let's Chat
Online Support!
Need Help? Chat with us on Whatsapp