Carrito de la compra

— Artículo(s)

COMPRAR

Acceso de alumnos

Blog de cursos online

El estado de crisis que está pasando el mundo ha obligado a cientos de estudiantes tener que adaptar sus formas de estudio o dejar temporalmente de estudiar como lo solían hacer.



Esto además afecta a nuestra forma como hasta ahora estábamos acostumbrados.

Nuevos retos de estar en casa todo el día se presentan: El agobio de no salir, el nuevo horario para irse a dormir es mínimo las 3 de la mañana, me he visto todas las películas que quería e incluso me he replanteado toda mi vida.



Bien, tras todo esto no debemos olvidar que si dejas de practicar una actividad poco a poco se irá haciendo más débil el conocimiento. Es entonces en este momento que tomar la iniciativa de querer hacer algo puede poner orden en tu vida.



Aprender un idioma no es nunca fácil. Requiere de disciplina y compromiso. La mayoría de los estudiantes tienen estos dos requisitos aunque el tercero que es el tiempo en muchos de los casos es lo que falta.



Por esta razón, te ofrecemos la solución de tomar un curso de español por Skype. Claro que mejorarás tu español y podrás aprender más cosas. No obstante, tener el compromiso, un motivo o una meta hace esta cuarentena un camino en vez de un encierro.

Con el curso puedes pasar el tiempo que necesites en profundizar las dudas que tengas, añadir a tu horario un momento especial en el que algo sí es seguro y constante. Pondrás tu mente a trabajar y dejarás de pensar en las paredes que te rodean, en la situación actual y principalmente con cada avance que hagas tendrás una satisfacción de aprovechar lo que nunca vuelve, el tiempo. Nos habrán quitado el espacio, las vacaciones, la oportunidad de estar con las personas más cercanas. Pero no nos han quitado tiempo, ganas, motivaciones y objetivos.



Por esta razón, continuar aprendiendo español es una forma más de afrontar todo esto con algo productivo, útil y que al terminar todo esto valdrá para el mundo exterior. Si prefieres quedarte encerrado en un círculo que comienza a cansarte, cada persona tiene su propio confinamiento.

Nuestras ofertas de cursos se adaptan a tus necesidades al igual que podemos ayudarte a encontrar con nuestro grupo de profesionales el método más idóneo para ti.



No dudes en contactar con nosotros

 

0 Comentarios

 

Enviar un comentario



© Cursos de español online 2012. Schools & Courses SL Condiciones de venta | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web