Carrito de la compra

— Artículo(s)

COMPRAR

Acceso de alumnos

Blog de cursos online

Durante 19 años, el programa PASAPALABRA fue un espectáculo televisivo en donde el conocimiento de la lengua española era en todo momento lo más importante para poder llevarse “el bote” que era un dinero que se iba sumando en cada programa hasta llegar a cifras muy altas que superaban el millón de euros.



Por esta razón, nosotros recomendamos buscar los capítulos de este icónico programa de España en el que siempre se aprenden muchas palabras del español.



Lo más interesante de este programa era su última prueba llamado: “El rosco”

En esta ocasión, los dos concursantes principales se tenían que enfrentar a poder decir la palabra exacta de una definición que decía el presentador a contrarreloj. Muchas de las veces, los concursantes no lograban decir todas las palabras por falta de tiempo o porque simplemente no sabían la palabra. El que cometiera menos errores era aquél que podía permanecer en el programa mientras que si acertabas todas las letras ganabas el tan preciado premio.



Entre los concursantes más destacados está Lilit una rusa de padres armenios que a base de esfuerzo y estudio del español, logró ganar el premio de 318.000€ sin que este sea su idioma natal.



Es por ello que, pasar un rato viendo los roscos puede ayudarte mucho a conocer nuevas palabras, querer intentar también ganar el rosco desde tu casa y ahora en estos días de confinamiento, puede ser que puedas jugar con tu familia o amigos.

Aprender español no siempre es tener libros o un profesor. Se trata de una actitud a una disciplina en la que el trabajo y la vivencia del idioma aportarán muchísimo más que enfocarse sólo en lo teórico. Las lenguas están vivas y debemos recordar que aprender el español en línea es una de estas nuevas opciones con las que no podemos dejar atrás al idioma. Si estás interesado en seguir aprendiendo español en Skype, te sugerimos que pruebes a contactar con nosotros y podremos ayudarte a encontrar el curso de español online mejor adaptado a tus necesidades.

 

0 Comentarios

 

Enviar un comentario



© Cursos de español online 2012. Schools & Courses SL Condiciones de venta | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web