Carrito de la compra

— Artículo(s)

COMPRAR

Acceso de alumnos

Blog de cursos online

El verano se acerca cada vez más y las personas que quieren aprender español en España este 2020 se siguen preguntando qué hacer. Está claro que lo primero es la salud aunque si las medidas se van haciendo más flexibles y logramos poder hacer una escapada para mejorar nuestro español en España ¿A dónde podría ir?



Los clásicos lugares como Sevilla, Barcelona o Madrid ciertamente son atractivos aunque lo más probable es que aquí no encontremos esta inmersión lingüística que buscamos. En muchos hoteles, bares, restaurantes, museos y la propia población no respeta en muchas ocasiones nuestra decisión en querer hablar en español. Normalmente nos contestan en inglés. Por su puesto que ellos lo hacen para “hacernos más fácil la comunicación” no obstante puede llevar a más confusión.



¿Entonces? ¿Qué lugares de España puedo visitar en el verano de 2020?



Una ciudad que reúne una serie de puntos muy interesantes es Bilbao.

Se encuentra en la zona norte de España y es una joya oculta. Sus costas bañadas por el mar Cantábrico y las montañas que visten sus tierras nos permiten poder pasar de un día de senderismo por sus bosques a un día de playa en cuestión de minutos. Si queremos visitar pequeños pueblos que tengan restos medievales o mantengan sus tradiciones autóctonas es un lugar ideal además de que toda la comunidad del País Vasco cuenta con una red de trasporte público excepcional y a precios muy asequibles.

La ciudad de Bilbao además cuenta con una oferta cultural y de ocio amplia. El célebre Museo Guggenheim recoge cada año exposiciones de diferentes artistas internacionales. El casco viejo es un laberinto mágico en donde cada calle guarda una historia y tiendas peculiares.

El paseo que se puede hacer por las tardes cálidas de verano después de haber bajado del mirador de Artxanda hace que se fusione una tranquilidad única en una ciudad. Sin tantos turistas, sin sobrepoblación y dando cantidades de planes a montones es un lugar predilecto.



No podemos olvidarnos de su gastronomía. Con las recetas vascas tradicionales, sus pintxos y nuevas propuestas por cocineros de alta categoría.

Por último y lo más importante, el español es un idioma vehicular de uso diario y la amabilidad de sus personas harán que puedas usarlo cada día.



Si deseas tener más información sobre cómo venir a la ciudad de Bilbao, puedes escribirnos y nosotros con mucho gusto te podremos aclarar tus dudas.



 

0 Comentarios

 

Enviar un comentario



© Cursos de español online 2012. Schools & Courses SL Condiciones de venta | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web