Carrito de la compra

— Artículo(s)

COMPRAR

Acceso de alumnos

Ultimos posts del blog

Blog de cursos online

El COVID-19 es un riesgo potencial para muchas personas. Por este motivo, este año nuestros planes se han tenido que ver cambiados por otros. Los estudiantes infantiles que tenían pensado acudir a alguna escuela por primera vez para poder aprender español ahora es muy probable que no sea posible. Por ello, diferentes escuelas están proponiendo muchas alternativas en línea para poder seguir o empezara a aprender español online.



Tiene muchas ventajas este nuevo formato al que ahora durante unos cuantos meses nos debemos acostumbrar. Por un lado, los horarios son totalmente flexibles pues siempre puede caber la posibilidad de conectarte en otro momento al igual que se puede hacer un autoaprendizaje con las plataformas que lo permitan sin necesidad de tener a un profesor. Por otro lado, tenemos también el precio. Normalmente, salir del país acarrea una serie de gastos tales como el alojamiento, la comida, el trasporte, el curso de español que se hubiera cogido y otros tantos más. Sin embargo, las modalidades en línea nos permiten poder conectarnos donde sea y cuando sea y sus precios son muy competitivos dada la gran oferta de cursos que hay en todo el mundo.



Este hecho presenta entonces un problema; ¿Cómo escojo correctamente mi curso de español? Al haber tantos cursos y escuelas lo más recomendable es asegurarnos que dicho centro está acreditado por algún organismo oficial tal y como puede ser el Instituto Cervantes. Al tener estas acreditaciones, los centros han cumplido una serie de pautas y estándares de calidad por los que los cursos ofertados ya vienen con este sello como aval.



¿Los niños pueden aprender de esta forma?



Por supuesto, los tiempos en los que vivimos la tecnología digital está cada vez más presente en nuestras vidas y para las futuras generaciones estos hechos formarán parte de sus costumbres. El conocimiento es el mismo a pesar del canal comunicativo pues es imposible que estos varíen según el medio. La tarea de los profesores que en su mayoría ha tenido que tomar un curso para poder aprender técnicas y herramientas para poder enseñar de forma online hace que estos nuevos caminos se estén convirtiendo más factibles cada vez.



Por ende, aprender español online puede ser incluso una experiencia en familia que podría llegar a convertirse en un futuro viaje al país hispanohablante que se deseara para poder poner en práctica en la lengua viva lo que se ha aprendido.



Nosotros nos dedicamos a orientar a los estudiantes en poder encontrar su mejor curso o escuela de español. Por tanto si tienes alguna duda, puedes escribirnos sin problema alguno. Nos interesa que puedas mejorar y aprendes este idioma para que así cumplas tus objetivos.

 

0 Comentarios

 

Enviar un comentario



© Cursos de español online 2012. Schools & Courses SL Condiciones de venta | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web