Carrito de la compra

— Artículo(s)

COMPRAR

Acceso de alumnos

Ultimos posts del blog

Blog de cursos online

La evolución de los libros de texto para poder aprender un idioma han ido cambiando con la tecnología. Ya van quedando atrás los libros que nos incluían uno o varios discos compactos para poder reproducir su contenido o bien en una radio o en el ordenador.



La llegada de internet al igual que la el desarrollo de páginas webs mucho más elaboradas y que permiten alojar con una mayor calidad los recursos educativos de audio, texto, video e interacción con los ejercicio ha cambiado el juego. Ello nos abre una nueva puerta para poder aprender español online.



En el caso de la editorial DIFUSIÓN nos encontramos con su novedoso libro AULA PLUS 1 lo cual nos ofrece lo siguiente para aprender español online:



• más actividades de reflexión gramatical, con explicaciones y ejemplos cuidadosamente revisados



• más actividades de práctica, para reforzar el aprendizaje de los alumnos



• nuevas actividades En inmersión que permiten al estudiante sacar el máximo partido de su estancia en España y desarrollar sus conocimientos socioculturales y lingüísticos



• más vídeos, integrados a lo largo de cada unidad y con un video final para cerrarla



• más atención al léxico, con un nuevo apartado para recoger y trabajar el vocabulario de una manera personal y significativa y una página nueva muy visual



• una mayor integración de la cultura de manera natural en todos los documentos y actividades de la unidad



• una gramática revisada y ampliada, tanto en el interior de las unidades como en la sección Más gramática



• una experiencia aún más interactiva, con todos los recursos digitales de Aula Plus en Campus Difusión, flipbook y libro digital interactivo en HTML



Todas estas ventajas pueden tenerse en cuanto los estudiantes adquieren uno de estos libros. Lo positivo de ello es que el contenido es complementario a las actividades que hay en el interior y por tanto resulta muy enriquecedor para los estudiantes.



Los estudiantes de español de algunas escuelas cuentan con los materiales ya incluidos en el precio. Por tanto, si estás buscando una escuela de español online nosotros podemos ayudarte a encontrar el curso de español online más adecuado para ti.



Las clases de español online son una gran forma de estudiar español ya seas principiante o un nivel avanzado. Las clases se pueden organizar en el mejor horario que le convenga al estudiante y puede escoger entre una gran gama de profesores de español que pueden ser de diferentes nacionalidades y así conocer las diferentes variantes del español.

 

0 Comentarios

 

Enviar un comentario



© Cursos de español online 2012. Schools & Courses SL Condiciones de venta | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web