Carrito de la compra

— Artículo(s)

COMPRAR

Acceso de alumnos

Blog de cursos online

Como ya sabéis, hace poco que Closeteachers creo el portal www.cursosespanolonline.com e incorporó un Aula Virtual para ofrecer nuevos y mejorados servicios a todos nuestros estudiantes: los cursos están especialmente dirigidos a todos los estudiantes de nuestros cursos a distancia especializados en diferentes áreas (Curso básico de Hostelería, Curso de comunicación escrita…).

Pues bien, convencidos siempre más de que las ventajas que nos ofrecen para la enseñanza y aprendizaje las nuevas tecnologías, ahora ponemos a vuestra disposición nuevos Cursos on line: Curso de “Los pasados en español” y Curso “Las preposiciones en español”.

Están orientados principalmente, a estudiantes de español que quieran trabajar de forma más exhaustiva con cuestiones lingüísticas de especial complicación en el recorrido de aprendizaje del español: en este caso con los verbos en pasado y con las preposiciones. Dos argumentos que por su complejidad, son algunos de los que mayores dificultades presentan.

La duración estimada de los mismos es de unas 20 horas y están estructurados en Módulos, correspondientes a los diferentes niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER)

Los cursos incluyen, además de los materiales didácticos, la atención personalizada de un tutor especialista en la materia, ejercicios de autoevaluación, actividades que serán corregidas y comentados con el tutor, y el acceso a una completa plataforma con biblioteca virtual, foros, chat y otros materiales multimedia.

Porque somos conscientes de lo complicado que resulta combinar los cursos de español con el trabajo y los empeños cotidianos, ahora hacemos que aprender español te resulte mucho más fácil: desde donde quieras y a tu ritmo.
Disfrutarás más que nunca.

Para información más detallada, echa un vistazo en Cursosprofesoresespanol.

¡Te esperamos!

 

0 Comentarios

 

Enviar un comentario



© Cursos de español online 2012. Schools & Courses SL Condiciones de venta | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web
Questions? Let's Chat
Online Support!
Need Help? Chat with us on Whatsapp