Carrito de la compra

— Artículo(s)

COMPRAR

Acceso de alumnos

Blog de cursos online

Según los datos del informe de 2012 del Instituto Cervantes, 495 millones de personas hablan español, es la segunda lengua del mundo por número de hablantes y el segundo idioma de comunicación internacional.

La cifra sigue creciendo, tanto por razones demográficas dado que el porcentaje de hablantes nativos está aumentando, como por el incremento de estudiantes de español como lengua extranjera.
A este ritmo, se calcula que para 2030 solo el chino superará al español como grupo de hablantes de dominio nativo y que en tres o cuatro generaciones, el 10% de la población mundial se entenderá en español.

Todos aquellos a los que les gustaría estudiar español pero se ven limitados por sus horarios de estudio o trabajo, tienen la posibilidad de aprenderlo online. En Schools & Courses SL, ponemos a vuestra disposición nuestros nuevos Cursos de español online. Las ventajas son numerosas:

- Horarios flexibles. Gestionas tu tiempo en función de tu disponibilidad. Decides cuando empiezas y cuando terminas, sin fechas límite.
- Aula Virtual sencilla e intuitiva. No se necesitan amplios conocimientos de informática para seguir el curso.
- Tutores cualificados, con formación en didáctica y larga experiencia como profesores de español.
- Contenidos elaborados en base al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
- Curso personalizado. Podrás decidir junto a tu tutor y en base a tus necesidades, aquellas destrezas/áreas que quieres o necesitas trabajar de forma especial.
- Material de apoyo y de refuerzo. Dentro del Aula Virtual, podrás acceder también a la sección biblioteca, al área multimedia (con audios y videos) e incluso a un foro y chat.
- Certificado al final del curso.

Si deseas información más detallada, echa un vistazo en Cursosespanolonline.com

 

0 Comentarios

 

Enviar un comentario



© Cursos de español online 2012. Schools & Courses SL Condiciones de venta | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web
Questions? Let's Chat
Online Support!
Need Help? Chat with us on Whatsapp