Carrito de la compra

— Artículo(s)

COMPRAR

Acceso de alumnos

Blog de cursos online

Los cursos de español por Skype  son una muy buena opción para aprender español.  Son cursos destinados a aquellos estudiantes que no tienen tiempo, necesitan un horario flexible, no pueden desplazarse a una academia y buscan una enseñanza de calidad.

Como profesora os diré que enseñar on-line me llena de satisfacción y veo progresar alumnos que por sus circunstancias personales no pueden (o les es difícil) asistir a clases presenciales. La enseñanza on-line realmente es una buena opción para todos aquellos que trabajáis, tenéis poco tiempo, necesitáis un horario flexible, queréis un profesor que se adapte a vuestras necesidades y ritmos, no os es fácil encontrar un profesor de español nativo profesional, etc.

Muchos alumnos llegan a la enseñanza virtual después de experiencias fracasadas en intercambios on-line; algunos habéis encontrado compañeros por internet con los que practicar pero ha sido un fracaso. Poca profesionalidad, sin metodología y con un escaso éxito.

No debemos olvidar que en nuestro aprendizaje no todo vale, hablar por hablar no nos ayuda a mejorar y necesitamos el apoyo de un profesional de la enseñanza que resuelva nuestras dudas y siga un método pedagógico.

En www.cursoespanolonline.com encontrarás la información que necesitas para resolver tus dudas sobre los cursos on-line. No te olvides que todos nuestros cursos son impartidos por profesores nativos con mucha experiencia en la docencia del español como lengua extranjera. Aparte de todo el temario que te proporcionaremos a través del aula virtual tendrás prácticas reales vía Skype con tu tutor desde el confort de tu casa. Podrás realizar evaluaciones periódicas para comprobar tu mejora, tendrás acceso al foro, a la biblioteca y a múltiples archivos multimedia especialmente diseñados para complementar tu curso on-line.

Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, también te orientaremos sobre tus necesidades específicas (español aplicado al turismo, a los negocios y a otros ámbitos profesionales o educacionales).

 

0 Comentarios

 

Enviar un comentario



© Cursos de español online 2012. Schools & Courses SL Condiciones de venta | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web
Questions? Let's Chat
Online Support!
Need Help? Chat with us on Whatsapp