Carrito de la compra

— Artículo(s)

COMPRAR

Acceso de alumnos

Blog de cursos online

Acabamos de lanzar un curso de 10 horas específico sobre es uso de la TICs en la enseñanza de español.
Se trata de un curso de formación general en didáctica de español como segunda lengua o extranjera que cubre un segundo estadio de desarrollo de la competencia docente. Está dirigido a quien esté interesado en mejorar su técnica docente como profesor de español. Los participantes podrán dotarse de los conocimientos, habilidades, técnicas e instrumentos básicos necesarios para mejorar su desempeño como docentes.

Se pretende dar respuesta a preguntas tales como: ¿cómo utilizar las nuevas tecnologías de la información en la enseñanza ELE?, ¿qué nos ofrece Internet para la clase de español?, ¿cuáles son las actividades comunicativas de la lengua que deben aprender a realizar los alumnos?, ¿cómo utiliza diferentes dispositivos de forma coherente?, etc.

Los principales contenidos del curso son:
- Características y evolución del medio digital,
- Sus aplicaciones a la enseñanza de lenguas en general y a la enseñanza de ELE en particular.
- Herramientas de trabajo en el aula y en la Red.
- El medio digital como fuente de información y espacio de comunicación.
- Internet como espacio de aprendizaje y de formación.

Ya sabes que la convocatoria está abierta todo el año, es en línea y tiene una duración de 10 horas que se estructuran en dos módulos o lecciones especialmente elaboradas para facilitar al estudiante la compresión de la materia. Cada módulo aporta ejemplos que enriquecen el contenido e ilustran la dinámica de aprendizaje en el aula.

Todo el curso se realiza sobre una aplicación informática que permite descargar los contenidos del curso y tener acceso a un servicio de mensajería con el tutor para que puedas realizar consultas o aclaraciones. En la aplicación Web encontrarás los contenidos del curso, tanto lecciones como prácticas y un intuitivo sistema de comunicación con tu tutor. En el área de prácticas se encuentran las actividades para que puedas realizarlas a tu ritmo y consultar dudas de realización con el profesor.

Cada alumno dispone de un tutor con el que podrá contactar a través de la aplicación Web.
La modalidad virtual, te permite realizar cómodamente el curso, tú te pones el ritmo de estudio y el tiempo en que deseas completar el curso y obtener el Certificado.
Recuerda que nuestro equipo de formadores está altamente cualificado y tienen una larga experiencia en la enseñanza y formación de profesores de ELE y en cuestiones relacionadas con la lengua española. Además cuentas con experiencia como creadores de materiales didácticos y ponentes en seminarios y conferencias.

Al concluir el curso obtendrás un diploma acreditativo que podrás descargar desde la propia aplicación. Para ello, será necesario que completes satisfactoriamente las prácticas y ejercicios que acompañan al curso y que tu tutor constate que han sido realizados conforme a lo aprendido.

 

0 Comentarios

 

Enviar un comentario



© Cursos de español online 2012. Schools & Courses SL Condiciones de venta | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web
Questions? Let's Chat
Online Support!
Need Help? Chat with us on Whatsapp