Carrito de la compra

— Artículo(s)

COMPRAR

Acceso de alumnos

Blog de cursos online

El 11 de noviembre se han publicado  plazas para Profesores Visitantes en Estados Unidos y Canadá para el próximo curso 2015-2016. ?Esta propuesta, dará a un buen número de docentes la posibilidad de ejercer durante un periodo su profesión bien en Estados Unidos, bien en Canadá.

El objetivo del programa se define como “favorecer de forma eficaz la enseñanza de las lenguas extranjeras, fomentar el plurilingüismo y dar prioridad a la competencia en lenguas extranjeras como demanda la sociedad española, en consonancia con la de los países de su entorno y con el lugar que nuestro país ocupa en un contexto internacional en los ámbitos educativo, económico y social”.

Y en anteriores ocasiones, en diversos periodos, algunos de nuestros antiguos estudiantes de los cursos de formación de Profesores de español para extranjeros han disfrutado de este programa, relatándonos experiencias muy positivas de su participación en el programa. 

Una magnífica oportunidad para todos los estudiantes de nuestros cursos de  profesores de español.  

Las plazas ofertadas, son para a centros educativos de Enseñanza Primaria y Secundaria, y ascienden -según las previsiones- a un total de unas 622. Doble que el año pasado.

Para consultar los requisitos específicos exigidos y el resto de la información con todo detalle, podéis hacerlo a través del siguiente enlace del MEC
El plazo para cumplimentar y presentar la solicitud finaliza el 26 de noviembre de 2014.

¡No perdáis la oportunidad!?

 

0 Comentarios

 

Enviar un comentario



© Cursos de español online 2012. Schools & Courses SL Condiciones de venta | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web
Questions? Let's Chat
Online Support!
Need Help? Chat with us on Whatsapp