Carrito de la compra

— Artículo(s)

COMPRAR

Acceso de alumnos

Blog de cursos online



El coronavirus ha ido dejando poco a poco secuelas en nuestra vida. Podemos ver que muchas personas tenían pensando viajar a España para poder mejorar su español y pasar unos agradables días de verano en la península. No obstante, ahora mismo cumplir este sueño es un tanto incierto por la cancelación de vuelos, las restricciones sanitarias, los controles fronterizos o que ciertas nacionalidades no pueden viajar tan libremente por los países.



Siendo un poco más positivos y haciendo cuentas, el fin de año ya no queda tan lejos y por tanto una barrera psicológica en querer superar este año se cruzará. Por tanto, no es mala idea comenzar a planificar los viajes que este año no han podido ser posibles.

Las empresas han tenido que comprender que ahora mismo deben dar seguridad al viajero por tanto están ofreciendo una serie de ventajas y flexibilidades. Los descuentos que hemos podemos encontrar en las diferentes páginas webs nos hacen tener oportunidades únicas.



Si estás pensando en reservar tu próximo viaje a España debes tener en cuenta los siguientes puntos:



-Escoger una zona poco visitada: Las grandes ciudades de España son los destinos clásicos que siempre se piensan para poder viajar. No obstante también contamos con la zona norte del país con lugares tan interesantes como por ejemplo el País Vasco. En esta zona en destaca la provincia de San Sebastián o Bizkaia. La cual es famosa por tener lugares tan interesantes como la ciudad de Bilbao que tiene el reconocido Museo Guggenheim o haber sido escenario de la icónica serie Juego de Tronos con los paisajes de San Juan de Gaztelugatxe.



-Menos turistas más español: En algunas ocasiones salir de vacaciones para aprender un idioma significa terminar en muchos de los casos mejorar tu inglés. En los restaurantes, museos, amigos que se conozcan o incluso los propios habitantes del país intentarán hablarte de este modo para así “facilitarte” más las cosas. Es cierto que es una gran ayuda pero el estudiante de una lengua extranjera desea tener una experiencia auténtica en donde se vea impulsado por la situación el tener que usar el español como lengua de comunicación. Es aquí en donde con la realidad mejor se aprende.



-Escuelas acreditadas: Una buena opción. Existen múltiples escuelas de español a lo largo de toda España pero sólo 113 están acreditados por el Instituto Cervantes. Tener este tipo de acreditaciones garantiza a los estudiantes que los centros en los que se encuentran son de confianza y calidad.



En caso de que no quisieras pasar por los problemas que hemos dicho antes, otra de las alternativas es encontrar un curso de español online que se adecue a tus necesidades.



De las características anteriores, recomendamos seguir el buscar una escuela de español acreditada, que tenga cursos de español online con diferentes horarios, precios y fines.



Las escuelas de español que trabajan con editoriales para poder ofrecer una mejor experiencia son de las mejores opciones que se puede encontrar ya que el material utilizado está desarrollado por una serie de profesionales que reúne a profesores con años de experiencia, editores, pedagogos, etc.





Si estás pensando en tomar un curso de español, nosotros podemos ayudarte en encontrar la mejor opción para ti. No dudes en contactarnos en caso de que tuvieras alguna pregunta acerca de cómo organizar tu próximo curso de español en España.

 

0 Comentarios

 

Enviar un comentario



© Cursos de español online 2012. Schools & Courses SL Condiciones de venta | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web
Questions? Let's Chat
Online Support!
Need Help? Chat with us on Whatsapp