Carrito de la compra

— Artículo(s)

COMPRAR

Acceso de alumnos

Blog de cursos online

El examen DELE A2 es un diploma de español que acredita el segundo nivel elementar según el Marco Común Europeo de Referencia. (MCER) Sin embargo, en los últimos años, ha cobrado mayor importancia pues en España es válido para obtener la nacionalidad española. Tal como podemos leer en la Disposición final primera. Modificación del Real Decreto 1137/2002, de 31 de octubre, por el que se regulan los «diplomas de español como lengua extranjera (DELE)».




Por ello, la editorial SGEL, ha sacado un nuevo libro con el que los estudiantes podrán aprender y prepararse con autoestudio para este examen. Todo el manual ha sido realizado de acuerdo con las especificaciones y el plan curricular del Instituto Cervantes. Incluye el audio y las soluciones a todos los ejercicios. Para gastar menos papel, los audios de las pruebas de comprensión auditiva se pueden encontrar en la página oficial de la editorial.




Si estás interesado en adquirir este material para poder estudiar por tu parte y presentarte al examen DELE A2, te dejamos los enlaces para comprarlo por AMAZON o directamente con la editorial SGEL .

Ciertamente, contar con este tipo de materiales ayuda a los estudiantes a practicar y comprender mejor el  funcionamiento de los exámenes. Sin embargo, las clases presenciales aportan un mejor enfoque pues se puede tener una respuesta al instante, los compañeros pueden plantear dudas más espontáneas acerca de los temas tratados y sobre todo la retroalimentación que hay en grupo es mucho más enriquecedora para el estudiante. Es por ello que nosotros podemos ayudarte a encontrar tu clase de español ideal. Si quieres puedes contactar con nosotros sin problema alguno. Estamos para ayudarte en tu proceso de aprobar el examen DELE A2 para que consigas la nacionalidad española. 




 

0 Comentarios

 

Enviar un comentario



© Cursos de español online 2012. Schools & Courses SL Condiciones de venta | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web