Carrito de la compra

— Artículo(s)

COMPRAR

Acceso de alumnos

Blog de cursos online

Los estudiantes en usualmente suelen confundirse con el subjuntivo en español. Desde que se comienza a estudiar hasta en los niveles más avanzados ha representando una dificultad.



Sin embargo, ahora mismo es una buena oportunidad el ponerte aprueba y repasar este tiempo con un curso que contemplará los siguientes aspectos:



Este Curso de El Subjuntivo en español se verán las

principales características de este modo verbal de la lengua española

y se trabajará con sus diferentes formas y usos así como con las dificultades específicas que este plantean.

El curso ofrece la posibilidad de resolver y consolidar toda clase de cuestiones relativas al argumento, gracias a una exposición clara y concisa de la materia y apoyada por numerosos ejemplos.



Además, tendrá una duración de 20 horas. En cuatro módulos se estructura en correspondencia a los niveles del (MCER) haciendo que de este modo sea segura la forma de trabajo y aprendizaje.



Está enfocado principalmente para estudiantes que ya conocen este modo del español (recordemos que hay tres: imperativo, subjuntivo e indicativo) pero si eres un estudiante que desea mejorar sus habilidades no dudes en aprovechar esta oportunidad y ponte a estudiar. Nosotros nos estaremos encantados en ayudarte a proseguir con la mejora de tu español.



Por tanto, puedes apuntarte a este curso en nuestro apartado de "Cursos online" o poniéndote en contacto con nosotros y estaremos encantados de responderte.



 

0 Comentarios

 

Enviar un comentario



© Cursos de español online 2012. Schools & Courses SL Condiciones de venta | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa web
Questions? Let's Chat
Online Support!
Need Help? Chat with us on Whatsapp